Espectáculos

Ha*Ash sumó otro sold out en el Auditorio Nacional con su tour Haashville 2024-2025

La invitada sorpresa de la noche fue Alicia Villarreal, quien interpretó dos temas con Hanna y Ashley

Ha*Ash se presentó en el Auditorio Nacional como parte de su tour Haashville con sold out, sin importar la fuerte lluvia que cayó en Ciudad de México la gente llegó, sin imaginar que la noche les deparaba una sorpresa, la actuación de Alicia Villarreal, quien interpretó dos temas.

A las 21:07 se apagaron las luces del escenario, en las bocinas se escuchaba el tema “I got it”, cinco minutos después en las pantallas aparecieron imágenes de una carretera que conducía a Haashville, cuando Hanna y Ashley salieron fue entre aplausos y gritos de sus fans e iniciaron con el tema “No te quiero nada” y saludaron “Buenas noches México, ¿cómo dice?”, mientras el público se entregaba cantando a la par de ellas.

“Hombres pongan mucha atención a esta canción”, dijo Hanna para darle paso a la canción “Lo que un hombre debe saber”, que hizo que todos se pararan de sus asientos y se pusieran a bailar.

“Gracias por estar con nosotros esta noche porque hoy es el auditorio 29 y mañana 30 y es sold out, bienvenidos a Haashville porque llegaron al Auditorio Nacional, gracias por su amor y cariño”, comentó Hanna, ante el entusiasmo de la gente.

“Supongo que lo sabes”, fue otra de las canciones que prendieron a todos, esta noche lluviosa, también incluyeron popurris con los temas “Qué me faltó, Sé que te vas” y “No pasa nada”.

Después de esto, Hanna presentó con bombos y platillos a Alicia Villarreal, “México todos pónganse de pie que esta noche tenemos una sorpresa, con ustedes tenemos a Alicia Villarreal”, quien interpretó con ellas, un clásico de su discografía, “Te aprovechas”, para luego abrazarse cariñosamente, demostrando la amistad que hay entre ellas.
“Muchas gracias, que se la pasen muy bonito, estoy llorando atrás”, refiriéndose Villarreal a los minutos que estuvo detrás del escenario escuchándolas. Hanna le contestó que para ellas era una inspiración, “de una mujer fuerte, valiente, de una mujer que no se queda callada… Tenemos una canción que habla de la amistad porque queremos que sepas que aquí cuentas con dos amigas para lo que necesites”, expresó y todas interpretaron “Amiga date cuenta”.

De nuevo las luces se apagaron, Hanna y Ashley estaban luciendo otro cambio de ropa donde predominó el color rojo.

En el repertorio no podían faltar “Me entregó a ti”, “Amor a medias”, “Cien años”, “A las 12 te olvidé”, temas que continuó cantando todo el que estaba dentro del Coloso de Reforma.

Uno de los momentos más esperados por los fans, fue cuando invitaron a tres personas del público para que cantaran con ellas, la primera fue una chica quien antes del concierto contó su historia, pues debido a sus tratamientos para superar el cáncer no había podido ir estar en un concierto de Ha*Ash y esta noche el sueño de estar cerca de ellas se hizo realidad, también subieron a una niña que corrió con suerte porque era la segunda vez que la subían al escenario y por eso invitaron a otra persona más del público para que viviera esta experiencia.

Uno de los momentos más entrañables fue cuando las cantautoras interpretaron “Qué hago yo”, el Auditorio se convirtió en una sola voz, el público se mimetizó entregándose y dejando que se escuchara la letra al unísono.

El concierto se convirtió en una noche de confesiones, Ashley habló de cómo surgió componer “No fue lo que hiciste”, cuando ella suponía que la relación amorosa que tenía era en donde se quedaría para siempre, pero no fue así, porque mientras su ex pareja hacía sus maletas, ella buscó el refugio en su hermana y surgió esta letra.

Conforme narraba su historia, la voz se le entrecortaba y de repente un grupo de personas, cada una le entregaron una rosa roja, que conmovió a la cantante, quien al final agradeció tan bello detalle.

“No saben lo que significa para Ashley y para mí esta noche, hemos estado por toda Latinoamérica y Estados Unidos, la próxima semana nos vamos por Europa, pero no tienen idea lo bonito que se siente llegar a casa, a nuestro México lindo y querido. Hace 24 años arrancamos y ustedes nos abrieron las puertas por primera vez y eso nunca se olvida”, recordó Hanna, mientras pidió un aplauso para sus músicos, staff, su disquera, management y por último a su papá quien fue el primero en creer en ellas.

Antes de que terminara el concierto, se sentaron a la orilla del escenario para seguir cantando, mientras algunos fans se acercaban a pedir un autógrafo en algún poster o sacar la selfie de este momento mágico.

El concierto finalizó después de un poco más de dos horas de fiesta, terminaron con sus canciones más icónicas como “Odio amarte”, “Vaquera”, “Estés en donde estés” y “Lo aprendí de ti”.

Claves

El cantante de Hermosillo Alanra, quien hizo un cover de Ha*Ash, fue invitado para abrir el concierto a las 20:40 horas, interpretó cuatro temas, acompañado de tres músicos.

OAGP


Google news logo
Síguenos en
Lizbeth Cruz Jiménez
  • Lizbeth Cruz Jiménez
  • [email protected]
  • Amante de la vida y feliz periodista, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales. Ha cubierto diferentes fuentes, las que más le apasionan son: estilo de vida, sociales y espectáculos. Le gusta contar historias de vida y aportar algo útil en cada relato.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.