Claudio Bravo, guardameta chileno del Manchester City, ha sufrido este una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y estará varios meses alejado de los terrenos de juego.
"El arquero chileno se sometió esta tarde a una exploración que confirmó una ruptura en el tendón de su pie izquierdo. Viajará a Barcelona, donde se le realizarán más pruebas para determinar el alcance de la lesión", informó el vigente campeón de la Premier League a través de un comunicado.
.@C1audioBravo has today sustained an achilles tendon injury in training.
— Manchester City (@ManCity) August 20, 2018
He underwent scans this afternoon which have confirmed a rupture in the tendon of his left foot and will fly out to Barcelona for further tests on Thursday.
Get well soon, Claudio! #mancity pic.twitter.com/6JuQpzEH5P
La lesión de Bravo, de 35 años, deja al Manchester City con el joven Daniel Grimshaw, de 20 años, como único guardameta reserva del brasileño Ederson.
Por ello, y con el mercado de fichajes inglés cerrado, lo único que puede hacer el club inglés es repescar a algún cedido, como el suizo Aro Muric, quien se encuentra a préstamo en el NAC Breda.
"No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy. La vida continúa y mañana sin duda será mejor", publicó Bravo en su cuenta personal de Twitter tras confirmarse la lesión.
No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy, la vida continúa, y mañana sin duda será mejor ???????????????????? pic.twitter.com/Qra1cmjePZ
— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) August 20, 2018