Deportes

Champions League 2018-2019, vista por 24 millones de personas en Facebook

Más de cinco millones de personas en Latinoamericana vieron la Final de la Liga de Campeones a través de la plataforma de streaming de la famosa red social

Durante el transcurso de la Liga de Campeones de la UEFA 2018-2019, la plataforma digital Facebook Watch reunió un aproximado de 24 millones de personas en América Latina, quienes vieron por lo menos un minuto de los partidos y  a su vez, generaron más de 48 millones de interacciones.

El partido con más vistas 

La Final de la Champions League 2019 en el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, fue la transmisión con el mayor número de vistas con cinco millones. Cada una de estas personas vio por lo menos un minuto completo del encuentro en el que Liverpool consiguió vencer 2-0 al Tottenham

Facebook ha conseguido los derechos para emitir la Liga de Campeones desde el  2018 hasta el 2021 en América Latina; los partidos son transmitidos a través de la página oficial del torneo europeo.

RHP

Google news logo
Síguenos en
La Afición
  • La Afición
  • [email protected]
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.