Saúl Álvarez está a unos días de defender su condición como el campeón indiscutido de los supermedianos ante Terence Crawford, y uno de los rivales que derrotó recientemente minimizó su pegada pese a que salió victorioso en ese compromiso.
El mexicano volverá a pelear en Las Vegas, luego de que en mayo, cuando recuperó su título indiscutido, lo hizo en Arabia Saudita, país al que volverá debido al contrato que firmó con Turki Al-Sheikh.
Crawford intentará desbancar al mexicano en un combate que no podrá ser visto en México por televisión abierta, hecho que pasó hace un par de meses con la cita del tapatío en Riad, hecho que ha causado controversia.

A un par de días de que Canelo Álvarez vuelva a defender sus títulos, William Scull, quien cayó con él y perdió la corona de las 168 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), declaró que el tapatío no es tan poderoso.
¿Qué dijo William Scull sobre Canelo Álvarez?
En entrevista con FightHub TV, Scull, quien fue criticado por su actuación contra Canelo Álvarez, ya que la mayoría del combate evitó el cuerpo a cuerpo y el intercambio de golpes, minimizó el poder de la pegada del mexicano.
"(Sus golpes) no era algo que te asuste, es una leyenda, pero no tiene gran potencia, no tiene un poder que te pueda demoler”, sentenció el cubano.
William catalogó como una pegada "normal", la que tiene el Canelo Álvarez, quien se mostró molesto tras la pelea con Scull por la forma en que su rival 'corrió' por el cuadrilátero.
“Lo sentí fuerte, pero lo normal. Es fuerte porque recibió golpes buenos que yo conecté e igual cuando bloqueaba yo sus golpes sentía la potencia", agregó Scull.
Por último y pese a su crítica, pronóstico que Canelo Álvarez tiene todo para poder vencer a Crawford y defender con éxito sus títulos.
"Es una gran pelea para la afición. Si no hubiera tanta desventaja de peso, la pelea sería 50-50, pero como sí hay esa diferencia la pelea está 75-25, yo creo que Canelo va a ser el victorioso esa noche", explicó.
MGC