Haber sido primer lugar de la Conferencia Norte en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional no le garantiza nada a Fuerza Regia, resaltó el estratega de Laguneros de La Comarca, Andrés “Veneno” Contreras.
Añadió que ansían jugar y hacerlo de gran manera tratando de pasar esta primera fase de playoffs.
La única ventaja que tiene Fuerza Regia es que tienen los dos primero juegos en su casa, de ahí en más la moneda está en el aire para los dos equipos.
Los dos primeros juegos serán los días 2 y 3 de marzo en Monterrey, los días 6 y 7 de marzo toca en Torreón y el 9 del mismo mes de ser necesario.
“La conexión con el público es lo más importante, para que la gente se entere y empiece a vivir junto a nosotros la fiesta del playoff, los muchachos hicieron un gran esfuerzo para meterse a lo bueno de la temporada, las finales y sí necesitamos del cobijo de la gente”, dijo el head coach.
“Hemos visto la respuesta de la gente en los juegos que estuve yo como local, pero todavía se ven muchas butacas solas, trataremos de llenarlas”, dijo.
Fueros casi dos semanas desde que terminó la temporada regular.
“Tenemos ansiedad, han sido dos semanas muy largas, estamos acostumbrados a jugar dos o tres partidos a la semana y de repente hay un parón, tenemos rato sin jugar, ya estamos ansiosos pero bien mentalizados, listos para el sábado y trabajando con ahínco”, aseveró.
Fuerza Regia no es invencible
“Con todo el respeto que me merece Fuerza Regia, sé que fueron primer lugar pero a fin de cuentas ahorita no hay nada para nadie, quizá tienen la ventaja de tener los dos primeros juegos en casa, pero les vamos a jugar al tú por tú, vamos a tratar de sacar un buen resultado allá”.