Un grupo de 50 personas afiliadas a Salones de Fiestas Unidos de Nuevo León entregó una caja con cartas que realizaron los infantes para Manuel de la O, secretario de Salud, al tiempo que lo arroparon con flores, globos y hasta con una piñata personalizada.
Cerca de las 11:45 horas la agrupación de Salones Unidos agradeció al titular de Salud por permitir que dicho giro continúe abierto ya que representa un ingreso económico para los estudiantes de prepa y universidad, quienes laboran ahí.
“Seguiremos al pie de la letra los protocolos al día de hoy, muchas gracias por todo, traemos algunas cartas de niños y proveedores como la Pastelería San José, florerías, por el enorme trabajo que está realizando”, dijo una mujer.
Contrario a otros giros, las voceras agradecieron las inspecciones que realizaron desde que el gobierno del Estado lo decretó, pues presumieron que no se realizaron suspensiones de actividades.
“Nada que agradecer, es mi obligación, lo hago con mucho gusto, con mucha pasión y es mi responsabilidad porque hay miles de personas que sufren esta enfermedad y hasta muertes que se han registrado”, expresó De la O.
Al concluir la pequeña rueda de prensa, Manuel de la O recibió ramos de flores, una piñata, los halagos de una botarga de vaca y se despidió para subir a su oficina.