Secretaría de Educación de Guanajuato destina 2 millones 657 mil 647 pesos, para el mantenimiento y remodelación de 78 escuelas ubicadas en cinco municipios de la Delegación Regional Norte.
Las escuelas beneficiadas, se ubican en los municipios de San Diego de la Unión, San Felipe, San Miguel de Allende, Ocampo y Dolores Hidalgo, en ellas se realizaron acciones de remodelación y mantenimiento como rehabilitación y reparación de sanitarios, pintura, impermeabilización, instalaciones eléctricas, del servicio de agua y sustituciones de malla ciclónica.
Además de aplicar 283 mil 733 pesos, para trabajos y adecuaciones en colocación de barandales, rampas, barras de seguridad, accesos y pasamanos para estudiantes, docentes, padres de familia y personas con discapacidad o capacidades especiales.
Esta inversión en mantenimiento y remodelación de escuelas, permitirá generar mejores condiciones para el desarrollo de actividades de estudiantes, docentes, padres de familia y demás integrantes de la comunidad educativa.