Los leoneses consideran que tuvieron ahorros notables en su economía con las compras del Buen Fin, compartieron que aprovecharon las ofertas de entre 25% y 50% que encontraron en las tiendas pues eran las que más llamaban su atención.
Los clientes manifestaron que este año hubo más ofertas que los años anteriores, y que los descuentos fueron más reales, indicaron que anteriormente los precios estaban muy inflados por lo que las ofertas no eran reales.
Externaron que la derrama económica que se genera en estos días por la compra de distintos productos es también algo que beneficia a todos los comerciantes y al movimiento de la economía del país en general.
“Consideró que si hubo más ofertas, a comparación de otros años he visto que en este si hubo ofertas más reales, en años pasados ponían ofertas pero con los precios muy inflados, además ahora había mucha gente en la calle y eso conviene por la derrama económica qué hay para el movimiento de toda la economía en el país”, compartió Beatriz Navarro.
En donde más encontraron ofertas fue en las plazas de la ciudad, en los outlets y en algunas tiendas de autoservicio, que ofrecían descuentos considerables y hasta promociones de 2x1.
Los productos que más llamaban la atención de los leoneses fueron los aparatos electrónicos como celulares, computadoras y pantallas, en tiendas de calzado y de ropa también se pudieron apreciar largas filas y una gran cantidad de personas comprando.
“Si noté un ahorro, depende de los productos, pero en algunos no fue mucho por ejemplo hice despensa y ahorré como 500 pesos pero compré ropa y zapatos y ahí si tuve un ahorro como del 40% a lo que gasto normalmente, aproveché sobre todo comprar cosas de marca que conviene por que los precios que son elevados y ya si recibes un descuento de 500 o 600 pesos pues si conviene”, dijo Mayela Muñoz.