Una mujer que llevó su auto a que le hagan servicio en un taller Oak Lawn, Illinois, se sorprendió al encontrar en su dashcam un video que mostraba a un empleado usando su Ford Focus RS para enseñarle a otro hombre a manejar en manual.
En el video viral se puede escuchar cómo un empleado le está explicando al otro cómo debe hacer el cambio de velocidades y cómo dominar el acelerador, todo aquello que te enseñan cuando comienzas a manejar.
Ante la situación Karol Zwolinski, la dueña del carro, dijo que lo recogió cuatro días después del servicio y Paul Stassin, el hombre encargado, le aseguró que no hubo problemas.
Pero al entrar al auto vio que su kilometraje avanzó 14 kilómetros, por lo que revisó el dashcam para ver si habían tomado el vehículo. Al descubrir que los empleados del taller habían usado su vehículo, Karol dejó una copia del video al concesionario con la esperanza de que le dieran respuestas.
Con el paso de los días, nadie llamó a la mujer para solucionar el problema y por esa razón, subió el video a Youtube una semana después.
"Esto es muy desagradable y poco profesional, te aseguran que todo será genial y que harán lo correcto con tu automóvil de 50 mil dólares que ni siquiera les pertenece. Si no tuviera la dashcam nunca hubiera sabido lo que realmente sucedió", afirmó la propietaria.
De acuerdo con el sito Gizmodo, tras hacerse viral el video, el taller Hawk Ford buscó a Karol para ofrecerle servicios gratuitos en compensación.
RV/RL