Con el cobijo de cuadros panistas, la candidata a la dirigencia estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera dejó en claro que no se puede ir presumiendo de tres años para acá triunfos en el partido, cuando siempre Acción Nacional (PAN) ha sido capaz de ganar y tener buenos gobiernos.
Consideró que no se puede tener una dirigente que se sube a un ladrillo y se vuelva loca y comience a dar dedazos, a dar candidaturas, " no se puede, por eso es que vamos por la unidad por un PAN para todos los militantes".
Díaz de Rivera pidió a los presentes que el 14 de noviembre les den su voto, y con ello regresar al partido el lugar que le corresponde. Aseguró que en estas primeras semanas que arrancó campaña se han ido sumando a su equipo panistas que no pensaba que lo harían, e indicó que le tiene sin cuidado la guerra sucia que en su contra ha comenzado el otro equipo, asegurando que ella se conducirá con una "campaña de propuestas".
Mientras, el panista Marcos Castro aseguró que la lucha que emprenden es por recuperar un partido libre, y advirtió que la otra fórmula encabezada por Genoveva Huerta no tienen "ninguna" posibilidad de ganar.
Díaz de Rivera estuvo acompañada de Ana Teresa Aranda, Francisco Fraile, Salvador Escobedo y Violeta Lagunes.
AFM