El aspirante a la presidencia municipal de la alianza “Va por Durango”, Homero Martínez Cabrera, intensificó sus recorridos para dar a conocer sus compromisos a los habitantes de colonias y comunidades rurales.
En esta ocasión visitó las colonias Villa de Las Flores, Lagos del Campestre y Pedregal para presentar sus propuestas y dialogar con los ciudadanos.
Se comprometió a priorizar la atención de los servicios básicos de agua potable, luz y drenaje y anunció que desde el primero de septiembre arrancará el programa de “Borrón y Cuenta Nueva” en agua potable y predial.
De igual manera el candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, dijo que implementará programas para tener un municipio más limpio, entre los que destacó la limpieza de lotes baldíos.
En diálogo directo con ciudadanía, puntualizó que cada sector poblacional en el municipio de Lerdo es importante y tiene que ser escuchado, desde los jóvenes, comerciantes microempresarios hasta los adultos mayores, personas con capacidades diferentes, campesinos y más.
El candidato reiteró su compromiso con los lerdenses para trabajar y atender las necesidades de cada uno de los sectores del municipio.
Sgg.