Comunidad

Ni amor, ni dinero: baja venta de calzones rojos y amarillos

La venta de ropa interior decayó notablemente por las complicaciones económicas de los ciudadanos, lo que evitó la gran demanda que en años anteriores resaltaba.

La venta de ropa interior roja y amarilla, que se convirtió en una tradición para algunas personas, para atraer la buena fortuna o el amor en año nuevo, ahora muy pocos se anticiparon en sus compras, aseguran comerciantes dedicados al ramo.

Exponen que las familias no tienen dinero, por consiguiente la demanda que se observaba en años anteriores disminuyó notablemente en este 2019.

Se trata de la ropa interior para dama y caballero con la cual se busca el amor y el dinero en el año por comenzar, pero las ventas dicen lo contrario.

"En años anteriores ya hubiéramos acabado toda la mercancía, ya es 30 y mira", expone quien atiende Novedades Chila, mientras señala la pared donde exhiben la ropa interior.

Confían que el 2020 traiga consigo mejores expectativas que las pocos que se dieron durante el 2019, porque una de las cosas que realmente pega a los comercios, es precisamente la falta de solvencia de los consumidores, que por una u otra razón, tienen gastos y complicaciones económicas. 



ELGH 

Google news logo
Síguenos en
Jesús Alberto García
  • Jesús Alberto García
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.