El colectivo Kolectiv.feat, de artistas presos y liberados del reclusorio Norte, realiza un mural callejero en el que rinde homenaje a las víctimas de coronavirus y al personal médico militar que colabora en la emergencia contra la pandemia en México.

Ante la invitación de un militar en activo para realizar el mural en la colonia Pedregal de San Nicolás, en Tlalpan, los jóvenes que dejaron el reclusorio hace tiempo plasman en las paredes de una casa su visión de la pandemia de covid-19 y su tributo para quienes han perdido la vida por el virus y quienes han ayudado a enfrentarlo en hospitales y con el traslado de insumos como es el personal militar.

Con este trabajo, los integrantes del Kolectiv.feat recuerdan también a sus compañeros internos que no han podido ver por la emergencia sanitaria que impide visitas en las cárceles del país, como es el caso del reclusorio Norte donde cada semana se impartía el taller de la maestra Lulú Puig. Sin embargo, al interior de la cárcel los integrantes del colectivo han continuado con sus proyectos artísticos.
icc