Con la intención de sacar una sonrisa y mejorar un poco el día de las personas, don Edgar Díaz, chofer de un camión urbano, decoró su unidad durante este domingo en alusión al Día del Padre.
El señor Edgar tiene 24 años dedicándose a ser chofer de ruta, y aunque desde hace ocho años inició decorando su camión en las navidades, fue el año pasado que decidió hacerlo en cada festividad que hay.
"Tengo desde el día del niño del año pasado que mi esposa me dio la idea. Ya tengo 8 años haciéndolo pero nadamas lo hacia en navidad, me disfrazaba de santa y regalaba dulces y piñatas a los niños y el año pasado ya me dijo mi esposa decora tu camión, te compro un disfraz y regalas dulcitos y pelotas a los niños algo diferente, fue buena idea porque ese video se hizo viral, el año pasado fue cuando me disfracé de wody y este año fue de superman y ya de ahí para acá, el día del niño, el día de la madre, el día del padre, en halloween".
Su esposa es quien lo motiva, pues asegura que diariamente se reciben noticias negativas en cuanto al transporte público, por lo que su granito de arena es recibir con un detalle diferente a quienes se suben a su unidad.
"Pues mas que nada, me gusta y mi esposa me apoya, mis hijas también me apoyan y pues aparte hay muchas malas noticias en el transporte urbano y pues algo diferente no estaría mal".
A través de redes sociales, don Edgar se ha viralizado en varias ocasiones, pues usuarios quedan sorprendidos con sus decoraciones y graban un poco de ello, además de que él trata de darles un detalle como en el Día del Padre, regalando cacahuates a cada papá que subía.

"Si claro, yo no tengo papá pero yo sé que el está aquí conmigo siempre, se suben muchos papás, entonces por ellos también, no lo merecemos. No sea día de fiesta yo como quiera todos los días trato de dar una buena cara, una buena imagen".
Su intención es seguir haciéndolo mientras las circunstancias se lo permitan, pues el gusto por su trabajo es muy grande y sacar una sonrisa a las personas lo llena de motivación.
mrg