Un encharcamiento de más de 40 metros de largo y 60 centímetros de altura, generado por la intensa lluvia que se presentó la madrugada de este miércoles en la alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México, provocó que algunos vehículos que circulaban por la avenida Gran Canal de Desagüe no pudieran continuar su camino debido a que quedaron detenidos por falla mecánica.

Las lluvias generaron algunos encharcamientos de consideración, principalmente en vialidades primarias. El caso de la avenida Gran Canal de Desagüe a la altura del Eje 5 norte la Calzada San Juan de Aragón es uno de los más sensibles.
Además, piezas de vehículos han quedado esparcidas en las banquetas, así como algunas placas de circulación por el fuerte oleaje que genera el paso de los automóviles.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha solicitado el apoyo de un vehículo Vactor para agilizar el desazolve en la zona.
Metros adelante, también se registra otro encharcamiento de menor dimensión, sin embargo también afecta la circulación vehicular.
Como alternativa vial, los automovilistas pueden utilizar el Eje 3 oriente Eduardo Molina, para dirigirse hacia la zona centro o sur de la capital.
AS