El candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Manlio Fabio Beltrones, acusó que, de Tabasco a Peñasco, transita el drama de la muerte de niños, ocasionada por la inseguridad que hay en el país.
El ex presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que recientemente en Puerto Peñasco, Sonora, los niños Emily, de nueve años, y Dominick, de tres, fueron hallados sin vida junto a su madre, después de días de búsqueda.

Además, el ex gobernador de Sonora recordó que Emiliano de 11 años fue asesinado, tras defender a su madre de un secuestro, en el estado de Tabasco.
"De Tabasco a Peñasco transita el drama de la muerte de niñas y niños derivado de la inseguridad", expuso.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, el ex presidente de la Cámara de Diputados y del Senado consideró que hace falta poner orden en el país, para que las cosas cambien.
"¡Ningún infante debe morir por la inseguridad! Digamos ya basta. Hace falta orden para que las cosas cambien en nuestro estado y en México!", apuntó.
De #Tabasco a #Peñasco transita el drama de la muerte de niñas y niños derivado de la inseguridad.
— Manlio F. Beltrones (@MFBeltrones) May 23, 2024
Recientemente en #PuertoPeñasco, #Sonora, los niños Emily de 9 años y Dominick de 3 fueron hallados sin vida junto a su madre, después de días de búsqueda.
Hoy, nos enteramos…