El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de una zanja. El hallazgo fue el interior de una zanja localizada sobre la calle Noria en la colonia Potrero el Zalate, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Ahí es donde los vecinos dieron el aviso a la autoridad municipal ya que se percataron de olores fétidos al interior del punto.
Los oficiales de la policía de San Pedro Tlaquepaque confirmaron el hallazgo y pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Verde para corroborar el fallecimiento de la persona.
Los servicios médicos municipales confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años del cual se desconocen las causas de muerte debido a que estaba boca abajo.
La zona requirió ser acordonada por parte de la Policía Municipal para la llegada de las autoridades estatales quiénes se hicieron cargo de la fijación de indicios.
Agentes de la fiscalía del estado de Jalisco del área homicidios hablaron con vecinos para ver si habían escuchado algo de lo ocurrido.
El servicio médico forense fue el encargado de recoger el cadáver y los indicios para llevarlos a sus instalaciones donde serán analizados.
Después de llevar a cabo la necropsia de ley se podrá determinar la causa de muerte así como mayores características qué aportan para la identificación de la víctima.
JMH