Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron ubicados en un río de la comunidad de La Agrícola Ocotepec en el municipio de Atlixco, donde presuntamente, los trabajos de rescate se han implementado para llevar los cadáveres a un anfiteatro.
Durante la mañana de este domingo 28 de septiembre, habitantes de la junta auxiliar de La Agrícola Ocotepec en Atlixco y personal de Protección Civil logró ubicar los cuerpos sin vida de dos jóvenes que fueron arrastrados por la corriente del agua durante la noche del sábado.

Según los informes, Manuel, de 20 años de edad y su cuñado de apenas 17 años, viajaban en su motocicleta RT200, cuando intentaban cruzar una barranca de su comunidad, pese a las fuertes lluvias que azotaban la zona.
Sin embargo, la creciente del agua y su cause que se origina desde la corriente del Popocatépetl, arrastró a los dos masculinos y su vehículo cuesta abajo, momento en que se inició su búsqueda por temor a su integridad.
No obstante, fue este 28 de septiembre cuando se localizó la motocicleta de las víctimas en la comunidad de Guadalupe Huexocoapan, varios metros lejos del lugar de su desaparición.
Posterior a ello, siguiendo el cause de esta cuenca, fueron localizados los cadáveres de ambos jóvenes, por lo que personal de emergencias realizó su resguardo hasta un lugar seguros donde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos y su traslado a un anfiteatro.
CHM