Lo que era una fiesta de jóvenes en Ajalpan, terminó en tragedia cuando uno de los participantes en “arrancones” derrapó, cayendo al suelo y perdiendo la vida ante la vista de sus compañeros.
Todo inicio la tarde del domingo 27 de abril cuando en una de las calles de la colonia 5 de Mayo de Ajalpan, municipio de Puebla, se reunieron jóvenes de ese lugar e instalaron una carpa que abarcó el ancho de la calle y se dispusieron a medir la potencia del cilindraje de sus motocicletas, correr a velocidad y hacer acrobacias.

Cuando la fiesta estaba casi terminando, uno de los participantes de estos “arrancones”, subió a su moto y después de acelerar lo necesario, salió del punto de partida a velocidad, repentinamente los asistentes vieron como perdió el control del vehículo y salió proyectado.
El hombre quedo inconsciente, por lo que llegaron corporaciones de auxilio para asistirlo, no obstante, lo encontraron sin signos vitales debido a que el golpe que recibió le cobró la vida casi de inmediato. El joven fue identificado por sus familiares con el nombre de Fernando de 28 años de edad.
Vecinos de la zona señalaron que desde que observaron que se comenzaban a reunir los jóvenes, estuvieron llamando a seguridad pública del municipio, para solicitar la intervención de protección civil y las autoridades pertinentes.
CHM