Con cinco delitos en verde, tres en amarillo y dos en rojo, el robo a negocio y cristalazo, García se mantuvo en el mes de junio, como en mayo, al fondo de la tabla de los municipios del Área Metropolitana dentro del semáforo delictivo.
Solo que a diferencia del quinto mes del año en curso, ahora no junto con San Pedro, sino con Monterrey en el área de cobertura de la Regia, que tuvo 4 delitos en verde, 5 en amarillo y uno en rojo, la violencia familiar.
Aparece después Cadereyta con 6 delitos en verde, 2 en amarillo y 2 en rojo, el cristalazo y la violación.
Por su parte los municipios de Juárez, San Pedro y Santiago registraron 7 delitos en verde, uno en amarillo y dos en rojo, el robo a persona y violencia familiar, el robo a negocio y violación, y el robo a persona y violación, respectivamente.
Mientras que Apodaca cerró el mes de junio con 6 delitos en verde, 3 en amarillo y uno en rojo, la violación.
Por su parte San Nicolás concluyó con 6 delitos en verde y cuatro en amarillo.

En tanto que Escobedo, Guadalupe y Monterrey en la zona de la policía estatal tuvieron un mes de junio con 7 delitos en verde y 3 en amarillo.
Y, con el mejor desempeño en el sexto mes del año 2025, el municipio de Santa Catarina con 8 delitos en verde y dos en amarillo.
En cuanto al semáforo estatal, se logró por sexto mes consecutivo un escenario en Nuevo León sin delitos en rojo, al finalizar junio con 8 en verde y dos en amarillo.