La Fiscalía de Justicia de Nuevo León investiga el robo millonario a una casa habitación en donde sustrajeron joyería y dinero en efectivo.
Los hechos habrían ocurrido cuando los propietarios de la casa marcada con el numeral 141 de la calle Scott Carpenter, en Cumbres 5° sector, en Monterrey, llegaron después de su jornada laboral este jueves.
Sin embargo al arribar al domicilio encontraron que un balcón se encontraba con la puerta abierta y la habitación en un desorden absoluto.
Fue entonces que al revisar sus pertenencias encontraron que faltaba joyería y dinero en efectivo.
De inmediato pidieron el apoyo de elementos de la policía de Monterrey, quienes a su vez solicitaron la presencia de agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Si bien hasta la tarde de hoy no se había contabilizado con esa actitud el monto, trascendió que el botín ascendería a medio millón de pesos en joyería y 300 mil pesos en dinero en efectivo.
Debido a que la casa se encuentra al final de la calle frente a un parque con árboles de gran tamaño y a lo tranquilo del sector es que no hubo testigos del robo. Pese a ello se entrevistaron a vecinos, así como la revisión de cámaras de vigilancia.
grt