Agentes de la Policía Investigadora de Delitos, logró la detención de Adrián y José Luis, por la probable comisión del delito de lesiones dolosas, en agravio de Jesús Javier, de 22 años de edad, quien presentó al momento de su ingreso para recibir atención médica, una herida cortante en región frontal del lado derecho.
Alrededor de las 23:00 horas del miércoles, Jesús Javier laboraba como vigilante en la caseta del fraccionamiento Arantzazu, lugar al que llegaron Adrián y José Luis, con quienes mantenía viejas rencillas, para posteriormente uno de ellos tomar un hacha, con el cual lo agredió, dándose a la fuga.
Tras los hechos, Jesús Javier fue trasladado a un hospital, mientras que los presuntos responsables fueron detenidos minutos después por personal de la Policía Investigadora de Delitos.
Ambos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, la cual abrió la carpeta de investigación, por el delito de lesiones y lo que resulte, además, los señalados quedaron bajo el esquema de prisión preventiva.
Se informó que los imputados tendrían la oportunidad de presentar alguna defensa legal, para que esta aclare cómo ocurrieron los hechos y bajo qué circunstancias.
Por su parte, el afectado ratificó la denuncia penal correspondiente, por el delito de lesiones graves que tardan más de quince días en sanar.
EGO