La madrugada de este jueves un hombre fue brutalmente golpeado por un grupo de hombres en el ejido Nuevo Mieleras, en la ciudad de Matamoros, Coahuila, presuntamente tras haber golpeado al hijo de otro sujeto, el lesionado resultó grave y permanece hospitalizado.
Según la declaración de su esposa, Miguel se encontraba en el patio de su casa bebiendo junto a su hermano cuando arribó una camioneta de donde bajaron varios sujetos que empezaron a golpearlo.

La mujer observó desde una ventana como varios hombres bajaron de la unidad, reconoció a uno de ellos el “Gonza”, a quien escuchó decirle a Miguel que por haber golpeado a su hijo.
Agresores huyeron
Finalmente la mujer salió para pedirles que lo dejaran en paz, momento en el que otro de los agresores les indicó que ya era suficiente para luego subirse a la unidad y huir con rumbo desconocido.
Esposa y cuñado lo trasladaron al hospital
Entre su esposa y su cuñado trasladaron a Miguel a la Cruz Roja de Torreón en donde lo atendieron con una lesión severa en el cráneo, debido a la severidad de sus lesiones lo trasladaron posteriormente a otro hospital de la ciudad en donde dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se movilizaron al hospital en donde tomaron conocimiento de los hechos y la denuncia correspondiente para dar con el paradero del responsable.
Las autoridades estatales informaron que el hombre ha progresado, sin embargo, seguirá en observación para evitar una recaída.
arg