Desde la noche de ayer se registró un incendio de pastizales en la colonia Bosque de Tarango, en la alcaldía Álvaro Obregón. Sin embargo, al apagarlo, los bomberos de la Ciudad de México descubrieron dos osamentas humanas en la zona.
De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron hasta el lugar para acordonar la zona y esperar a los servicios periciales.
Dichos peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) llegaron hasta el lugar para realizar las primeras indagaciones y después trasladar los restos humanos al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para continuar con las averiguaciones.
En cuanto al recuento de daños del incidente, no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, mientras que personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) resguardó la zona y verificó la contingencia.
Esta es la tercera ocasión en que se produce un incendio en la zona de la colonia Bosque de Tarango.
Personal de la SGIRPC reporta que ya se tiene un avance de 95% en el combate al incendio y ya se realizan trabajos de remoción. @Bomberos_CDMX #TrabajandoJuntos #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/1IsbLDWrvc
— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) February 23, 2021
AESC