La tarde de este viernes dos sujetos intentaron robar una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Guadiana de la ciudad de Durango, los cuales fueron detenidos al ser rodeados por autoridades policiacas y ministeriales.
Luego del reporte del presunto intento de robo recibido a las 16:20 horas, al lugar arribaron de inmediato elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) así como por la policía Estatal y Municipal.
El director de la PID dio a conocer mediante el departamento de Comunicación Social, que en la acción no hubo toma de rehenes ni se pidió algo a cambio de las personas que se encontraban dentro de la unidad.
Se indicó que a disposición del Agente del Ministerio Público fueron puestos Rafael ‘N’ de 66 años, originario de la delegación Gustavo A. Madero del Estado de México, así como José ‘N’ de 58, originario de la Ciudad de México.
Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Durango, con el fin de practicar las diligencias correspondientes al delito por lo que los imputan.