Un joven que se encontró a su amigo, fue víctima de un ataque armado que, en realidad, según algunas versiones, tenía como finalidad terminar con la vida del sobreviviente, por tener presuntos nexos con el crimen local; hasta el momento no existen personas detenidas por este caso.
Un joven identificado como Luis N, acudió a una tienda de conveniencia a realizar una compra, lugar donde se encontró a un amigo con el que comenzó una plática de vuelta a casa.

Sin embargo, en el trayecto, ambos hombres fueron interceptados por un grupo de personas que sacaron armas de fuego de entre sus ropas y dispararon contra Luis, para después huir de la zona.
El amigo de Luis huyó de forma inmediata del área, mientras que policías municipales y paramédicos arribaron a la escena del crimen. Los técnicos en urgencias confirmaron el deceso de la víctima, mientras que los agentes locales realizaron una búsqueda sin éxito de los delincuentes responsables.
Personal forense y ministerial adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.
Además, es importante destacar que durante las primeras pesquisas y entrevistas con los testigos y familiares de la víctima, se informó que el amigo con quien se encontraba Luis, presuntamente estaría relacionado con el crimen local, por lo que se especula que realmente el atentado era en su contra y por ello huyó.
AAC