La mañana de este lunes, un conductor que dio una vuelta en un lugar prohibido terminó estrellándose contra un camión de transporte público, dejando sólo daños materiales.
De acuerdo al peritaje realizado, sobre el bulevar con orientación de poniente a oriente, circulaba un camión de la ruta "Ciudad Nazas", con número económico 09, que avanzaba por el carril central con el semáforo en verde.
Cuando el chofer de la unidad llegó al cruce de la calle, un automóvil Ford en color plata se estrelló contra el costado izquierdo delantero del camión.
Antonio, de 48 años, conducía el auto y circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar, al llegar al cruce de la calle, giró a la izquierda, lugar donde no está permitida la vuelta y al no tener la debida precaución, chocó contra el camión.
Todos los pasajeros de la unidad de transporte público resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia, sólo de Tránsitos y Peritos.
Finalmente los Peritos se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado de los vehículos al corralón, donde permanecerán hasta que el responsable pague los daños ocasionados, así como las multas que el juez determine.