Una aparatoso accidente vial dejó dos mujeres lesionadas, la mañana de este sábado en la carretera a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.
El conductor de un Seat Ibiza, color verde, venía manejando en sentido contrario, por lo que impactó de frente a un auto Ford Scort, negro.
En el vehículo Scort viajaban tres pasajeros jóvenes, dos de ellos mujeres, que resultaron lesionadas, afortunadamente no de gravedad.
Paulina Morales e Itzel Hernández, de 20 y 21 años de edad, fueron trasladadas al hospital 21 del IMMS para ser atendidas, en tanto el conductor Mario Santiago, de 18 años, fue detenido para las averiguaciones policiales.
El conductor del Ibiza verde se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya buscan su paradero para deslindar responsabilidades.
Al lugar se presentaron unidades de emergencia de Protección Civil de Ciénega de Flores para atender a los lesionados. Después la Policía Municipal procedió a liberar la circulación obstaculizada por los vehículos y a limpiar el aceite del asfalto para evitar más accidentes.