Negocios

Canal 6 de Multimedios sube su audiencia 15% anual en CdMx

Entrevista. En solo cinco años, la señal se colocó en el tercer lugar de preferencias en televisión abierta capitalina gracias a la cercanía que ha logrado con su público

Canal 6 de Multimedios está cada vez más cerca de su audiencia y recientemente alcanzó cifras de más de un millón de televidentes diarios en Ciudad de México, lo que representa un crecimiento constante de 15 por ciento anual, por lo que “todos los días, todos los integrantes de esta empresa, trabajamos para mantener y superar”, afirmó Guillermo Franco, miembro del comité directivo de Grupo Multimedios.

Las cifras de la señal televisiva fueron reconocidas por la empresa auditora de audiencias INRA y por Nielsen Ibope de México, que dieron cuenta del incremento sostenido que ha tenido Canal 6 de Multimedios.

Destacó que este reconocimiento es resultado de cinco años de trabajo y de ser la única opción de canal local con contenido dirigido específicamente para la gente de la Ciudad de México, “es lo que ha creado mucha empatía con la audiencia, por lo que hemos logrado la preferencia de los televidentes”.

Franco explicó que durante este tiempo han logrado entender y cambiar los hábitos de los televidentes, ya que de manera gradual se ha logrado incrementar la participación de mercado. “Llegar con una señal nueva representa constancia y participación de todo el equipo y llegar a este nivel nos ha costado un trabajo de todos los días”, señaló.

Enfatizó que a diario se trabaja para llegar a más personas, “vamos a la calle, nuestros reporteros platican con la gente, porque no solo es informar, también es ayudar a resolver problemas y, ¿cómo lo hacemos? Ayudando, dando voz a todos los ciudadanos con las afectaciones que suceden a su alrededor”.

Guillermo Franco resaltó que Canal 6 de Multimedios trabaja las 24 horas para poder reaccionar de inmediato a lo que suceda y darlo a conocer con veracidad. “Es un reto muy grande el que tenemos, vamos a trabajar todos los días y sin duda queremos ser el primer lugar. Vamos a trabajar para que suceda”

Para lograrlo Franco señaló que Canal 6 de Multimedios “analiza áreas de oportunidad en las barras horarias, para lograr la mayor eficiencia, y cercanía, con nuestra audiencia”.


Google news logo
Síguenos en
Nilsa Hernández
  • Nilsa Hernández
  • Reportera de negocios, especializada en temas de consumo, agroindustria y comercio internacional. Egresada de la FCPyS. Soy amante de las buenas historias, las películas de terror, largas pláticas y los gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.