El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lamentó la muerte del ex mandatario George Herbert Walker Bush y mencionó que los corazones de los estadunidenses están llenos de gratitud.
En su cuenta de Twitter, Obama comentó que Estados Unidos ha perdido a un patriota y a un humilde sirviente en George Herbert Walker Bush.
America has lost a patriot and humble servant in George Herbert Walker Bush. While our hearts are heavy today, they are also filled with gratitude. Our thoughts are with the entire Bush family tonight – and all who were inspired by George and Barbara’s example. pic.twitter.com/g9OUPu2pjY
— Barack Obama (@BarackObama) December 1, 2018
"Nuestros corazones son pesados hoy y llenos de gratitud. Nuestros pensamientos están con toda la familia Bush esta noche y todos los que fueron inspirados por el ejemplo de George y Barbara", expresó el ex mandatario.
En un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, Barack Obama recordó a George H. W. Bush como un hombre que expandió Estados Unidos a migrantes y personas con discapacidad.
"La vida de George H. W. Bush es un testimonio de la noción de que el servicio público es una vocación noble y gozosa. Y él hizo un tremendo bien a lo largo del viaje. Expandiendo América a nuevos inmigrantes y personas con discapacidad".
George Herbert Walker Bush, el presidente número 41 de Estados Unidos y padre de George Bush, presidente número 43, murió a los 94 años.
bgpa