Rómulo Zwarg verá cortada la racha de juegos como titular con Tigres en el presente torneo, luego de no hizo el viaje a Querétaro por un esguince en el tobillo izquierdo.
Aunque no es de cuidado la lesión, incluso pudo haber viajado y estar en la banca, Guido decidió no arriesgarlo pensando en que la próxima semana recibirán al líder general Cruz Azul.
"Es una lesión leve en el tobillo izquierdo, pudo haber sido tomado en cuenta en la convocatoria, pero la semana próxima hay un juego muy importante ante Cruz Azul y, además, tiene cuatro amarillas y prefirieron no correr riesgos", explicó una fuente a Canal 6 Deportes.

Rómulo Zwarg ha jugado los 10 partidos del presente torneo como titular, siendo una revelación porque lo ha hecho en la posición de defensa central y no de contención que es su habitual y por la qué fue contratado.
En total, el brasileño ha disputado 888 minutos de 900 posibles, perdiéndose solo 12 minutos, cuando salió a los 78 minutos en la Jornada 2 frente a Bravos.

Así es que no hay duda que Rómulo es hoy una pieza clave en el esquema del Guido Pizarro y por eso decidió cuidarlo de cara al juego contra el líder la próxima semana.
CIG