Ciudad de México /
Luego de caer en Ciudad Universitara ante Pumas, el técnico del líder del torneo, Guillermo Almada, reconoció que su equipo no realizó un buen encuentro y aseguró que los auriazules sumaron los tres puntos por sus errores.
"Hoy no hicimos un buen partido, para lo que hacemos nosotros, por más que el rival aprovechó nuestros errores. El clima es muy complicado y no es bueno para el espectáculo, pero no podemos hacer nada. Este partido nos deja muchas enseñanzas, porque un partido de estas características en la liguilla nos deja fuera. Lo importante es mantener nuestra idea, nuestra intensidad y ritmo", dijo el estratega al finalizar el encuentro.
Asimismo, el timonel uruguayo señaló que su equipo deberá aprender de estos errores de cara a la liguilla, pues quieren ser campeones.
"Con ganas de trabajar para lo que viene, a disfrutar la liguilla jugarla y ganarla, todos soñamos con ser campeón, me siento alegre, los jugadores deben estar conformes con el espectacular torneo que tuvieron. Empieza algo distinto y lo anterior no sirve de nada, debemos tener los pies en la tierra y no repetir esto en la liguilla".
Para concluir, Almada reconoció que deseaban romper el récord de 38 puntos que era del Ojitos Meza y llegar a 41 unidades.
"Quedar en la historia no es poca cosa y es lo máximo y no hay dinero que pague esas cosas y ellos querían ese objetivo, pero por desgracia no se pudo".