Miguel González no salió nada contento con el empate contra América.
Aunque se sacó un punto en un escenario que se les ha complicado como el Estadio Azteca, el técnico español considera que sus Pumas pudieron hacer más, al desaprovechar una ventaja numérica por la expulsión de Francisco Córdova que bien pudo derivar en tres puntos.
“Yo creo que en mucha parte del juego hemos tenido control, es verdad que nos ha fallado el filtraje en el último pase y un poquito más de serenidad para acabar las jugadas y creo que América buscó su momento y lo encontró, pero me sabe a poco el empate”, dijo Míchel al término del partido.
El español considera que el equipo ha batallado a lo largo del torneo con esto y se ha reflejado en los resultados.
Las palabras de Míchel González tras el empate ante América
— La Afición (@laaficion) September 15, 2019
???? "La falta de definición ha afectado desde comienzo de temporada"@CruzPopper16 | https://t.co/eT13L0pnJh pic.twitter.com/wYHlokRi2R
“Nos faltó un poquito de profundidad y precisión, seguramente la autoridad habría sido mayor si lo hubiésemos controlado, no solamente el partido sino el marcador”.
Visiblemente molestó, también se defendió y dijo que él “no es nadie para decirle algo a la afición de Pumas” por el empate, señalando que él se debe a sus jugadores.