Un padre de familia murió y su hijo resultó lesionado tras la volcadura de la camioneta que tripulaban, en el municipio de Juárez.
El trágico accidente se registró alrededor de las 17:00 horas del jueves sobre la carretera Arturo B. de la Garza o carretera a Reynosa, entre la carretera a San Roque y camino a Zirándaro, frente a la colonia Zirándaro.
El hombre fallecido quedó debajo de la camioneta, por lo que varios testigos ayudaron a levantarlo para liberarlo y luego lo llevaron hasta el estacionamiento de un banco.
Sin embargo, al arribo de los paramédicos, la víctima ya no contaba con vida.
El hombre falleció fue identificado como Jaime, de 56 años, mientras que su hijo, Brayan, de 15 años, fue atendido y llevado al Hospital General de Juárez.
Una fuente cercana informó que el menor resultó con heridas en el cuerpo y la cabeza.
La camioneta Pointer Pick Up color gris quedó totalmente destrozada y fue retirada del lugar hasta el anochecer.
Las autoridades tratan de establecer cómo se registró la volcadura debido a que presuntamente la camioneta quedó en sentido contrario del que circulaba.
Trascendió que el accidente sucedió cuando el conductor de la camioneta se dirigía en dirección al poniente y aparentemente recibió un cerrón de otro vehículo.
Para evitar un choque, subió al camellón central, pero perdió el control de la unidad, derribó una palmera y luego volcó sobre los carriles contrarios.

grt