La vida le cambió por completo a un joven de tan solo 18 años en cuestión de segundos, luego de ser atropellado por un tráiler, en el municipio de Zuazua el pasado 17 de abril.
A un mes del accidente, Kevin Aarón Rodríguez , permanece en el Hospital Universitario y necesita una cirugía.
Sus padres, han hecho hasta lo imposible por brindarle la mejor atención a su hijo, sin embargo, los tratamientos son costosos, por lo que pidieron ayuda a la comunidad.
Kevin sufrió el accidente tras caer de su motocicleta, y ser embestido por un vehículo de carga, resultando gravemente lesionado de sus piernas.
De forma urgente, Kevin necesita de una operación, que tiene un costo aproximado de cien mil pesos, además de que la cuenta en el nosocomio ya superó los 200 mil.
Miguel y Perla, sus padres, han realizado boteos, vendido cosas y han buscado la manera de conseguir el dinero para la operación, pero no ha sido suficiente.
Si usted desea realizar un apoyo económico a la familia afectada puede depositar a la cuenta BBVA 4152 3140 4215 8165, o comunicarse al teléfono
8116 3851 67 con Miguel Ángel Rodríguez Rodríguez; también se solicitan donadores de sangre de cualquier tipo para el paciente Kevin Aarón Rodríguez López.
El principal anhelo de la familia es que su hijo pueda recuperarse y volver a caminar, aprovechando así esta segunda oportunidad.