Un hombre que fue privado de su libertad la mañana del jueves 19 de junio en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, fue localizado muerto —aproximadamente dos horas después— en una zona agrícola del municipio de Totolapan, en Cuernavaca, Morelos; la víctima presentaba heridas por arma de fuego.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con información policial, alrededor de las 06:57 horas del 19 de junio, varios sujetos armados interceptaron a una persona que se desplazaba en motocicleta por la colonia El Vigía de Tlalnepantla, y lo subieron por la fuerza a un vehículo.
Vecinos que presenciaron el momento lo reportaron a las autoridades a través del número de emergencia.
Hallan cuerpo en terreno del municipio de Totolapan
Aproximadamente a las 09:00 horas del mismo jueves, autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo en un terreno dedicado al cultivo de aguacate, ubicado en la colonia Nepopualco, en Totolapan, a pocos kilómetros de distancia del lugar del secuestro.
Policías municipales acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para investigar si se trataba de la misma persona que había sido privada de su libertad horas antes.
Ante ello, personal de la FGE acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Por ahora, no se ha revelado la identidad de la víctima, ni hay personas detenidas por estos hechos que se inscriben en la lucha por los territorios entre grupos delictivos rivales.
AV