Luego de intentarle ganar el paso al tren una pareja murió durante la tarde del martes en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron cuando un hombre joven y una mujer, a bordo de un automóvil Versa en color guindo, circulaba por la Carretera libre a Reynosa, pero aproximadamente a la altura del kilómetro 40 entre Cadereyta y San Juan, el conductor del coche intentó ganarle el paso a la locomotora.

Automóvil fue proyectado a varios metros
El no medir la distancia y la velocidad provocó que fuera imposible evitar el impacto, por lo que el tren embistió el automóvil y lo proyectó varios metros.
De inmediato fueron solicitados cuerpos de rescate hasta el sitio, aunque debido al choque la pareja, 25 y 30 años de edad aproximadamente, murieron en el lugar y quedaron atrapados en el vehículo.
Rescatistas de Protección Civil Nuevo León se trasladan al sitio para la liberación de los cuerpos así como también personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de determinar la causa del accidente.
Hombre sufre balazo en la cabeza tras discutir con su esposa en Juárez, NL
Un hombre se encuentra grave tras resultar con una herida de bala en la cabeza después de sostener una discusión con su esposa en el interior del domicilio familiar en el municipio de Juárez, Nuevo León. La Policía Ministerial ya se encuentra investigando el caso.
El caso trascendió momentos después de las 10:00 horas del martes en un domicilio de la calle Valle de San Francisco, casi esquina con San José, en la colonia Valle del Seminario.
Las autoridades analizan la versión de la mujer, única posible testigo del incidente, quien aseguró que su marido se disparó a sí mismo cuando estaba solo en una de las habitaciones.
Enrique, de 36 años de edad, presentaba un impacto en la parte derecha de la cabeza, y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron grave al Hospital General de Juárez.
En sus declaraciones ante la Policía, la señora relató que estuvieron discutiendo durante varios minutos en la sala, y posteriormente su marido se retiró hacia uno de los cuartos de la segunda planta.
Instantes después escuchó un disparo y, al acudir a la recámara, lo encontró en el suelo y en medio de un charco de sangre.
Agregó que la pistola accionada, y que fue encontrada junto al afectado, era de él mismo y la tenía aparentemente para su propia protección.
Al momento del traslado del paciente y, debido a que estaba aún alterada, la señora no quiso abordar la ambulancia para acompañar al familiar.
ng