Un hombre murió luego de impactar su vehículo contra una palmera después de que presuntamente fuera chocado por un conductor ebrio, en el municipio de García, Nuevo León.
El hecho se registró durante la noche del sábado 24 de mayo en el cruce de la avenida Sierra Real y Sierra Madre del Sur, en la colonia Sierra Real, lugar hasta al que llegaron cuerpos de auxilio.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima que viajaba a bordo de automóvil Sedán se impactó contra una palmera, luego de que el conductor de una camioneta, quien aparentemente se encontraba en estado inconveniente, lo chocó.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, quienes confirmaron el deceso del hombre, que hasta el momento no ha sido identificado.
A la zona también llegaron elementos de Tránsito de García y peritos para investigar las causas del accidente, así como la participación de un segundo vehículo.
Lamentan en redes muerte de hombre tras choque
Luego de que se diera a conocer la muerte del automovilista tras el trágico accidente en el municipio de García, algunos usuarios de redes sociales lamentaron los hechos.
Además, hubo quienes aseguraron que la muerte del conductor ocurrió a causa de que otro hombre, pero en presunto estado de ebriedad y el cual viajaba en un automóvil, impactara su vehículo.
“Pobre señor, sin deberla. Si ves a tu vecino llegar con su auto destrozado y coincide con la hora del accidente, denúncialo”.
“Por qué casi siempre fallece el inocente y vive el imprudente, qué coraje”.
“El de la camioneta lo chocó e iba borracho, traía a su esposa y a su hijo de 2 años, aun así no le importó... gracias a él dejó una familia sin un papá, hermano e hijo”, fueron algunos de los comentarios.
mrg