Con la presencia de la Guardia Estatal en bicicleta, en coordinación con SOS Cocodrilo en la Laguna del Carpintero se mantendrá vigilancia permanente durante las vacaciones de Semana Santa, con la finalidad de prevenir situaciones de riesgo con los lagartos.

César Cedillo Leal, coordinador del proyecto de SOS Cocodrilo, dijo que en reunión con la coordinadora de la Guardia Estatal, Irma Martínez Ramírez se establecieron rutas específicas y se extendió la presencia policiaca en otros puntos de ese espacio turístico.
Destacó que actualmente se cuenta con la presencia de entre 6 y 10 elementos que recorren este sitio turístico, sin embargo se espera reforzar la presencia con más efectivos policiacos durante periodos de vacaciones para el cuidado ciudadano.

“En la Laguna del Carpintero se mantiene y será reforzada la seguridad, ya se están coordinando las acciones con la Guardia Estatal para cuidar este sitio turístico durante las vacaciones de Semana Santa, que es cuando recibimos un mayor número de visitantes”, detalló.
Manifestó que se emiten recomendaciones a la ciudadanía para tomar las debidas precauciones y evitar ingresar al cuerpo de agua
VLSS