La circulación de la avenida Díaz Ordaz hacia el poniente, en el municipio de Monterrey, fue cerrada a temprana hora del miércoles debido al derrape y estrellamiento de un tráiler.
Aunque no hubo personas lesionadas, el pesado vehículo obstruyó los tres carriles principales, por lo que el tránsito tuvo que desviarse o proseguir por la lateral.
El percance fue reportado alrededor de las 06:00 horas a la altura de la calle Camino al Club de Tiro, frente a la colonia Santa María.
El tráiler circulaba de Monterrey a San Pedro y arrastraba una caja vacía, cuando el operador perdió el control del volante y la unidad derrapó varios metros, hasta descuadrarse e impactar un muro paralelo a la vía del ferrocarril.
Tráiler choca contra muros en avenida Santa Bárbara
El pavimento resbaladizo provocó que el conductor de un tráiler perdiera el control de la pesada unidad y terminara sobre los muros divisorios que separan el paso hacia la avenida Santa Bárbara y el boulevard Antonio L. Rodríguez, en dirección al oriente, con conexión hacia Morones Prieto.
El accidente ocurrió a la altura de la colonia Santa María, en Monterrey, y a pesar de lo aparatoso del percance, el operador del tráiler salió ileso.
La unidad, perteneciente a la empresa Súper Líquidos de Monterrey S.A. de C.V., circulaba sin carga y se dirigía hacia el municipio de Santiago.

Tras el impacto, el tráiler quedó atorado en los muros y se estrelló contra el barandal del puente.
Policías municipales acudieron al sitio para abanderar la zona, que fue cerrada a la circulación mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo.

mrg