El exceso de velocidad aunado al pavimento resbaladizo provocó que un automovilista volcara su vehículo en el municipio de Monterrey.
El aparatoso incidente vial se registró poco después del mediodía de este jueves sobre los carriles exprés de la avenida Constitución a la altura de la avenida Colón.
En el lugar quedó volcada una camioneta en color blanco la cual derrapó varios metros hasta terminar su carrera atravesada sobre la importante arteria vial, dejando un rastro de aceite sobre la carpeta asfáltica.
Hasta este sitio arribaron elementos de Protección Civil del Estado y Tránsito de Monterrey para poder auxiliar al conductor del vehículo el cual por fortuna resultó ileso, solo con el susto tras el accidente vial.
Los cuerpos de rescate tuvieron que rociar polvo absorbente debido a la fuga de aceite de la camioneta y minutos después se pudo reabrir la trastocada vialidad.
Tráiler impacta a camioneta y después se vuelca
Al perder el control de su pesado vehículo, un trailero que transportaba más de 20 toneladas de arena para construcción causó pánico en el Libramiento Noroeste, al impactar a una camioneta y terminar volcado, en Escobedo.
A pesar de lo aparatoso del accidente, que dio lugar al despliegue de elementos de diversas corporaciones de auxilio, en el lugar no se reportaron personas lesionadas.
Fue en el kilómetro 26 más 300 de la mencionada vía, unos metros al oriente de la avenida Raúl Salinas Lozano, donde ocurrieron los hechos poco después de las 10:00 de la mañana del jueves.

Los dos vehículos involucrados en el choque y volcadura circulaban por el libramiento hacia el oriente, es decir, en dirección a Apodaca.
El tráiler con remolque tipo tolva, procedente de la zona de las pedreras, descendía del puente de Raúl Salinas cuando de pronto se descontroló, aparentemente a causa del exceso de velocidad y la falta de pericia del operador.
Después de derrapar a lo largo de varios metros el camión perdió su posición normal y alcanzó a impactar en la parte posterior a una camioneta Ford Escape de color negro, cuya conductora quedó ilesa, aunque con un un fuerte susto.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado y del Municipio, quienes revisaron a los conductores y eliminaron los riesgos, mientras que oficiales de la Guardia Nacional iniciaron las investigaciones.
mdlv