A siete meses de su última visita a Monterrey, Chayanne regresó con su tour “Bailemos Otra Vez”, desatando la locura de sus fieles fans que nuevamente llenaron el Estadio de los Borregos.
Fue a las 21:20 horas del sábado que las luces se apagaron y el protagonista tomó el escenario ante una gran ovación, arrancando con el tema que le da nombre a la gira.
Con un atuendo totalmente negro y saco brilloso, Chayanne desató los suspiros de sus fans, quienes no dejaron de cantar cada uno de sus temas.
Continuó con “El centro de mi corazón”, para pasar a la fiesta con “Provócame” y “Caprichosa”, pero la noche apenas iniciaba.
“Es hermoso de verdad. Tantos discos, tantos años y siempre he tenido la suerte y la oportunidad, desde chiquito he sentido el apoyo de todos ustedes. Muchísimas gracias, de corazón, por siempre estar conmigo, por ayudarme a crecer”, expresó el cantante para continuar con los temas románticos.
“Cuidarte el ama” y “Atado a tu amor”, fueron los siguientes para nuevamente poner a bailar al público a ritmo de “La clave” y “Baila baila”.
El llamado “Papá de México”, se encargó de encender los ánimos y poner a bailar a los asistentes, mientras que sus fans no dejaban de gritar enloquecidas cuando daba muestra de su talento en el baile.
Siguieron los temas que convirtió en éxito en sus inicios: “Volver a nacer”, “Tu pirata soy yo” y “Completamente enamorado”, fueron algunos de ellos.
Con ese carisma que lo caracteriza, Chayanne se dejó querer por sus fans, a quienes no dejó de enviarles besos y sonrisas, además, durante “Fiesta en América” bajó del escenario para estar más cerquita de ellas dándoles la mano.
“Me dijeron de regresar y no lo pensé dos veces. Cada vez que me quieran yo voy hasta su casa. Gracias por venir a compartir con nosotros”, comentó el cantante.
No faltaron los gritos al unísono de “Papá, papá”.
“Mis hijos. Los quiero en la casa temprano esta noche, ¿ok?. Los quiero arropar y contarles un cuento”, respondió entre risas.
Los temas que convirtió en éxito también fueron parte de su repertorio “Dejaría todo” y “Tiempo de vals”, en este último algunas parejas bailaron al ritmo de la música.

Fue en “Bailando bachata” que una afortunada subió al escenario para bailar con él, y aprovechó para tomarse fotografías mientras Chayanne le daba un beso.
Y fue con “Torero” que el puertorriqueño dijo adiós a una noche cargada de energía, baile, y sobre todo dejando claro que es uno de los consentidos de las regias.
mrg