La fama de Steve Burns llegó abruptamente cuando decidió protagonizar un programa infantil en donde su compañera era una perrita animada llamada 'Blue'.
¿Ahora la recuerdas? Sí, él era Steve, de 'Las Pistas de Blue' en donde millones de pequeño y pequeñas de 2 a 5 años sintonizaban con emoción el programa, el cual también encantó al público en general y marcó toda una generación.

¿Qué fue de Steve Burns, de Las pistas de Blue?
Lo cierto es que tras el brutal éxito del programa al finalizarlo Burns decidió llevar un estilo de vida mucho más tranquilo, por lo cual desapareció del 'ojo público' durante más de 10 años y esto dio paso a decenas de rumores sobre su presunta muerte.
Lo cierto es que ante la 'ola' de comentarios en donde en redes sociales aseguraban que el actor pudo haber fallecido, éste regresó para dar testimonio de que seguía con vida e incluso dio una declaración en donde se dijo sorprendido por tales comentarios.
Aunado a esto abrió una cuenta de Instagram y TikTok en donde compartía algunas postales sobre cómo es ahora su día a día lejos de la fama que consiguió con el icónico programa infantil que le llevó al estrellato en los años 90.
Lo cierto es que sigue con vida y al parecer es bastante feliz con un perfil bajo, el cual le permite disfrutar de un día a día en tranquilidad, disfrutando de paisajes de 'ensueño', aunque también tuvo algunas apariciones para recordar a su emblemático personaje.

Steve Burns ahora ayuda a sus fans en crisis emocionales
Algo que llamó la atención es que Steve en sus últimos videos dejó espacio para que la audiencia que lo sigue pueda desahogarse sobre sus problemas diarios, en donde capturó desgarradores testimonios de sobrevivientes de crisis emocionales y demás temas difíciles sobre lo que millones de personas experimentan.
Esto desató gran revuelo entre la comunidad internauta, quien le agradeció su noble labor, ya que aunque pareciera un tanto 'pequeña', muchos sentían alivio al poder expresar lo que estaban atravesando en dichos momentos.
Así fue como sus redes sociales se convirtieron en un espacio 'seguro' en donde Steve los leía y hacía una dinámica en donde parecía que fuera una especie de consulta psicológica o una charla casual para que su audiencia se desahogara con tranquilidad.
Aunque su último video data de noviembre del año pasado, los usuarios se han mostrado sumamente agradecidos con él por los años de risas que les dio cuando eran pequeños, así como el 'escucharlos' ahora que ya son adultos y enfrentan las complicaciones de crecer.
Mira aquí el perfil de Steve Burns en TikTok
KVS