Luis Felipe García, sobrino de Irma Serrano “La Tigresa”, informó que la mañana de este 08 de enero un grupo de policías acudieron a la famosa casa que pertenecía a la actriz e intentaron desalojar a sus padres por instrucciones de un juez mercantil.
La responsable de esta simulación de embargo fue Pilar de León, sobrina de Irma Serrano, y su hija Maria Jose. Afortunadamente, Luis Felipe pudo detener el embargo y sus abogados ya se encuentran trabajando para saber qué fue lo que pasó y argumenta que los papeles de la casa están en orden.

Hace responsable a Pilar de León y a su hija en caso de que le pase algo a su familia.
Pilar de Leon fue detenida en 2016 por haber mantenido drogada a Irma Serrano para quitarle algunas propiedades, pero fue puesta en libertad en 2020. Hasta el día de hoy, Luis Felipe Serrano no sabía lo que había pasado con esa mujer.
Así mismo Luis Felipe habló en el programa Chismorreo, en dónde otorgó mayores detalles de lo que sucedió:
“Sí, desgraciadamente hoy amanecimos con la noticia de que había policías y había un intento de desalojo a la casa de mi tía Irma, donde están mis papás que son adultos mayores que están viviendo, mi papá está delicado de salud, tiene problemas importantes del corazón e intentaron entrar a desalojarlos”.

Agregando: “Ustedes conocen ya la historia de Pilar ‘N’, de su hija, intentaron, no sé cómo, desconozco el tema a profundidad porque nos tomó por sorpresa a todos, simularon entiendo un embargo sobre la casa, entre ellos y es una orden que da el Juez (…) la familia nunca fue notificada de este tema, fue un susto muy fuerte, se logró detener el embargo”.
Explica que no entiende cómo sucedió esto, pero asegura que la casa sigue a nombre de su tía e incluso se han pagado los prediales.
“Esa es la pregunta que todos nos hacemos, se trataba un tema de embargo que simulaban entre madre e hija, desconozco el tema, los papeles siempre han estado a nombre de Irma Serrano, se han pagado prediales, todo, desconozco, los abogados están tratando de investigar de que se trata, pero lo que me queda claro es que es un nivel brutal de corrupción”.
El sobrino de la tigresa, con suma molestia recalcó que nunca fue notificada la familia sobre esta situación, por lo que sus abogados ya están trabajando en ello.
CLG