El actor Dwayne Johnson ha compartido la dieta que tuvo que hacer para ponerse en forma para interpretar a Black Adam en la película realizada por DC Comics y que actualmente todavía sigue realizando.
El actor le dijo a la revista Men's Health que come las mismas seis comidas todos los días, y tiene un equipo de chefs y un "entrenador de fuerza y condición" para ayudarlo a lograr el físico deseado.
Johnson dijo que su desayuno incluye "huevos, una carne como el bisonte, un carbohidrato complejo como la avena y fruta, generalmente papaya o arándanos".

Luego tiene una segunda comida a las 10 am. después de hacer ejercicio temprano en la mañana, y que incluye "carbohidratos complejos como arroz, pechuga de pollo y verduras".
La cena cuenta con "proteínas de pescado, pollo, bistec o búfalo, junto con carbohidratos complejos como batatas y verduras", reveló el actor.
Dwayne Johnson explicó que gran parte de su dieta y disciplina proviene de los consejos que aprendió de su padre, el exluchador profesional Rocky Johnson.
El actor dijo: "Me enseñó muy pronto a no comer para complacer a la lengua, sino a comer para nutrir el cuerpo. Me enseñó eso cuando tenía cinco años. Probablemente por eso necesito terapia".
Black Adam de Warner Bros se estrenó con una recaudación estimada de 67 millones de dólares, según estimaciones de los estudios el domingo, lo que le dio a Dwayne Johnson su mayor fin de semana de taquilla como actor principal y lanzó al personaje de DC Comics que pasó una década para llevar a la gran pantalla.
La nueva cinta fue una oferta de 200 millones de dólares para alterar el equilibrio de poder en un Universo Extendido de DC dominado por personajes como Batman, Wonder Woman y Superman. El debut de 67 millones de dólares estuvo muy por debajo de esa estratosfera, incluso con el considerable atractivo de Johnson actuando en su primera película de superhéroes.
DAG