El futbol de Inglaterra se conmocionó este fin de semana con la muerte de Oscar Fairs, joven promesa del West Ham de la Premier League, que perdió la vida a los 15 años y el equipo en el que milita Edson Álvarez lo despidió.
El portero del equipo Sub 15 de los Hammers murió y el hecho ha causado tristeza en el conjunto londinense, que le dedicó unas palabras "con profunda tristeza" para honrar la memoria.
"Con profunda tristeza, el West Ham United confirma el trágico fallecimiento de nuestro portero de la Academia U15, Oscar Fairs", publicó el cuadro de Londres para despedirse de canterano.
¿De qué murió el jugador del West Ham?
Por medio de su cuenta de Instagram, el West Ham dedicó un mensaje para Fairs, e informó que perdió la vida luego de una batalla contra el cáncer, por lo que solicitó hermetismo para los familiares de su futbolista.
"Los pensamientos y las más sinceras condolencias de todos en el Club están con los padres de Oscar, Natalie y Russell, y su hermano Harry, y pedimos amablemente que se respete la privacidad de la familia en este momento extremadamente difícil", agregaron los Hammers.
Según reportes de medios de Inglaterra, Oscar Fairs fue diagnosticado con un ependimoma, tipo de tumor muy raro que afecta el cerebro y la columna vertebral al hacerlo crecer, y antes de que se le detectara el padecimiento tuvo síntomas del mismo.
De acuerdo con la misma información, los dolores de cabeza, náuseas, debilidad en el lado derecho y palpitaciones del corazón que mostró antes de sus diagnóstico fueron confundidos con una posible migraña, hasta que se le practicó una resonancia magnética.
MGC