Las lesiones en el futbol están a la orden del día y en el futbol femenil de Escocia, la futbolista Jane O'Toole del St. Mirren se dislocó la rótula de la rodilla derecha y siguió en el partido.
O'Toole cayó al suelo con la evidente lesión y optó por golpearse la rodilla para acomodársela, la escocesa salió del campo de juego unos minutos para ser atendida y regresó para disputar los 40 minutos que le restaban al partido.
How does a Scottish footballer deal with a dislocated kneecap? ????
— BBC Sport Scotland (@BBCSportScot) February 21, 2020
St Mirren WFC captain Jane O'Toole bashes her kneecap back into place before playing on for the remainder of the game.
????️ Courtesy of @ICTFC pic.twitter.com/GMUsv0ffG5
El equipo de O'Toole terminaría perdiendo 7-0 ante el Inverness Caledonian Thistle pero lo que sucedió con ella impresionó a más de uno.
"Nuestra capitana Jane O'Toole está hecha de cosas fuertes, no puedes poner a una buena mujer fuera, ella se levantó y jugó los 90 minutos", colocó en sus redes sociales el St. Mirren Femenil.
Our captain Jane O'Toole, is made of tough stuff. Just look at how she dealt with dislocating her knee during our recent game at Inverness.... you can't put a good woman down - she got back up and played the full 90 minutes ⚫⚽️????https://t.co/L8BLAVjmBN
— St Mirren WFC (@stmirrenwfc) February 21, 2020
SFRM