Hamburgo y Dynamo Dresden se enfrentaron por la primera ronda de la DFB Pokal, todo parecía parejo para este enfrentamiento pero el trámite fue distinto y llevó al equipo de la Segunda División de Alemania a caer por goleada.
Tras el duelo, el jugador del Hamburg Toni Leistner, abandonó una entrevisya y saltó a la grada para encarar a un aficionado, quien, según reporta Sport1, lo insultaba desde su asiento.
En un video difundido a través de redes sociales, se le puede ver al defensor central del Hamburgo tomar al fan de la camiseta y lanzarlo al suelo, provocando el enojo de los otros individuos que se encontraban en esa sección.
Unbelievable scenes as Hamburg were knocked out by Dresden in the Cup pic.twitter.com/TWtXEM7NxI
— Andrew Cesare (@AndrewCesare) September 14, 2020
El jugador se mostró molesto después de la derrota ante el Dynamo Dresden, equipo que logró calificar a la segunda ronda del torneo tras vencer 4-1 al equipo de la ciudad de Hamburgo.
Este partido se jugó con el ingreso limitado de aficionados, el Stadion Dresden recibió a aproximadamente 10 mil personas siguiendo los debidos protocolos de sanidad establecidos por las autoridades alemanas.
SFRM