Esta celebración del 5 de mayo es diferente en Las Vegas pues en otros años - a estas alturas - entradas para la función estelar ya estaban agotadas, pero en el caso de Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol aún hay disponibles en varias arreas de la T-Mobile Arena.
Por esa razón, los organizadores hicieron un cambio en los costos de los boletos. Originalmente el boleto más barato rondaba los 250 dólares (5 mil pesos) que volaron tan pronto salieron a la venta, pero había otros en la parte alta bajaron a la mitad de precio. Mientras que el boleto más caro ahorita ronda los 9 mil dólares, casi 182 mil pesos.
Canelo no se presenta en La Vegas desde la pelea de Daniel Jacobs en el 2019, con una arena llena.
¿Cuáles eran los precios iniciales para la pelea?
Los precios para el compromiso de Saúl Álvarez ante Dmitry Bivol, quien no podrá lucir los colores de Rusia por el conflicto entre su país y Ucrania, se fueron al cielo en un principio.
La venta de las entradas comenzó 18 de marzo, según la página oficial de la T-Mobile Arena, sede el combate, y otro costo más bajos, además del antes mencionado, eran de 105 dólares (2,200 pesos mexicanos aproximadamente) y se elevaron hasta los 600 (12, 500 pesos) en una de las zonas más alejadas del ring.
En la parte media del recinto, los boletos rondan los 950 hasta los 3 mil (19 mil 800-62 mil pesos), por lo que el incremento en comparación con los más baratos es considerable.
Para los bolsillos que puedan costearlas, las entradas para ver al Canelo Álvarez de cerca y vivir la pelea bajo las cuerdas llegan hasta los 15 mil dólares, más de 300 mil pesos.
MGC