A dos años de sufrir su primera derrota profesional el destino volvió a poner a Francisco Vargas en el camino de Miguel Berchelt y ahora los dos mexicanos están a la espera de que llegue el 23 de marzo, fecha en la que fijaron el duelo de desquite.
El Bandido Vargas, quien esa noche de 2017 fue noqueado en 11 rounds, después de una pelea que formó parte de la terna a lo mejor del año, regresa en lo que el siente es una nueva faceta, ahora que sumó a su esquina al entrenador mexicoamericano Joel Díaz.
“Esa noche sentí que llegue sobre entrenado y se notó mi cuerpo no me respondió como necesitaba, pero esta vez las cosas son diferentes Llegaré con una buena esquina que me ha puesto a trabajar cosas que antes no hacía”, declaró el peleador que tuvo que trasladar su campo de entrenamiento a California.
El mexiquense habló de estar seguro de que la pelea no será para nada sencilla, pero esta dispuesto a llevar a aguas profundas al monarca que le arrebató su calidad de invicto.
“Una victoria me dejaría en muy buena posición, me convertiría en uno de los mejores 130 libras en la actualidad y eso es lo que yo quiero demostrar. Soy otro peleador. Más maduro y con mucha motivación”, declaró el de 34 años.
Por su parte, Berchelt – quien aún no inicia su campo de entrenamiento – reconoció que para esta segunda pelea espera una mejor versión de lo que Vargas en su primer duelo, por lo que tendrá que ser impecable.